All Free Video Converter

7.2.1

Potente conversor de vídeo con más de 250 formatos compatibles

vota
0

39.9k

Puntúa esta App

Si tienes que convertir normalmente una gran cantidad de vídeos a otros formatos para reproducirlos en otro dispositivo y tienes varios programas para ello, All Free Video Converter es tu solución única ya que acepta más de 250 formatos diferentes a través de una conversión de alta velocidad, incluso por lotes.

All Free Video Converter puede convertir casi todos los formatos de vídeo a los formatos de audio y vídeo favoritos, como, WAV, MP3, WMA, OGG, AAC, AVI, MP4, FLV o 3GP con la calidad perfecta. Además, su interfaz es muy sencilla e intuitiva para que cualquier usuario pueda utilizarlo y obtener sus conversiones rápidas y efectivas.

Este conversor también extrae audio de películas, vídeos de YouTube y muchos otros archivos de vídeo que podrás guardar según el dispositivo en el que quieras reproducirlo: formatos distintos de vídeo para el PC, dispositivos portátiles como tu smartphone o la PSP y las salidas de audio que sean compatibles con tus reproductores.

Además, esta versión de All Free Video Converter está equipada con un decodificador DXVA/CUDA que proporciona un considerable aumento en la conversión de vídeo para que el uso de la CPU se reduzca considerablemente.
Notas

Soporta más de 250 formatos de entrada: AVI, WMV, MP4, ASF, DVR-MS, MS-DVR, MOV, 3GP, 3G2, FLV, SWF, QT, RM, RMVB, MKV, AVS, M2TS, MPG, VOB, DV, M1V, M2V, DAT, AMV, DIVX, M4V, MPE, MPV, OGM y muchos más.

Uptodown X